Somos una empresa de más de 40 años de experiencia orientada al servicio de arriendo de Vallas Publicitarias en los caminos y carreteras a lo largo de todo Chile. Adicionalmente, somos expertos en impresiones de gráficas digitales de grandes formatos, en la fabricación y diseño Letreros luminosos, Señaléticas de Seguridad, Letras Corpóreas o Volumétricas, Mega-Letreros y proyectos especiales.
Nuestra prioridad es cumplir y superar rigurosamente todas las medidas de seguridad y regulaciones establecidas. Contamos con personal profesional y dedicado a la seguridad de nuestras instalaciones y proyectos, tales como Prevencionista de Riesgo y un Ingeniero Calculista, que en conjunto, velarán por la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores.
Como empresa con más de 40 años de trayectoria, estamos inscritos y autorizados por el Ministerio de Obras Públicas para la instalación y administración de vallas camineras a lo largo de todo el país. Trabajar con MEDEL e Hijos significa confiar en una empresa con amplia trayectoria, gran personal calificado y el fiel cumplimiento de la normativa legal vigente.